MEDIDAS COVID19 EN EL HOTEL

LO MÁS IMPORTANTE PARA NOSOTROS ES LA SEGURIDAD DE NUESTROS CLIENTES Y DE NUESTRO PERSONAL

Como medidas de prevención contra el COVID-19, hemos mantenido algunas medidas de seguridad establecidas en 2020 con la finalidad de ofrecer la máxima seguridad a nuestros clientes y empleados. El uso de la mascarilla es obligatorio en las instalaciones (excepto en la piscina) Para acceder al hotel es recomendable el uso de gel hidroalcohólico del que disponemos en las distintas entradas (acceso al hotel, al comedor, al ascensor)

PISCINA

En la piscina no es obligatorio el uso de la mascarilla, pero recomendamos que se respeten las medidas de distanciamiento. Además, el aforo está controlado por el número de hamacas que hay alrededor, por lo que si se supera en personas habría que esperar a que se despejara. La misma situación la tenemos en la terraza

RESTAURANTE

Hemos mantenido el aforo del restaurante al 75% de la capacidad del total. Además, se debe mantener la mascarilla durante la recogida de la comida.

LIMPIEZA DE LAS HABITACIONES

Por último, la limpieza de las habitaciones se hace con productos específicos contra el Covid19. Entre salida y entrada de clientes diferentes se procede a la desinfección de la habitación ya que se ha reforzado el protocolo de limpieza diaria de las habitaciones.
Dichos protocolos son temporales y se irán adaptando a la nueva situación diariamente.

SERRAT AYZA S.L.

Se ha concedido a esta empresa una ayuda por importe de 126.625 € del programa de ayudas previstas en el Decreto 61/2021, de 14 de mayo, del Consell, subvenciones de apoyo a la solvencia empresarial por la COVID-19.
HOTEL JAIME I
RESERVA AQUÍ
MEDIDAS COVID